CURSO MARKETING DIGITAL & E-COMMERCE (Presencial)
Ahora tambien a distancia (clic aquí)
¿DE Qué SE TRATA ESTE CURSO?
Este curso está orientado a formar a emprendedores y dueños de negocio de las nociones básicas y avanzadas del negocio electrónico, para entender y tomar decisiones sobre su participación y sobre la inversión que debe hacer para introducir su empresa en el comercio electrónico.
¿Qué diferencia existe entre un taller y un curso?
En nuestros cursos vamos alternando clases teóricas con ejercicios prácticos sobre la temática del mismo. Tienen más duración que un taller y su objetivo principal es dotar al participante de conocimientos impartidos formalmente.
En los talleres brindamos muy poca teoría para concentrarnos en las soluciones para la vida diaria de autónomos y pymes. Los talleres tienen una corta duración y se dedica al 90% a la aplicación de técnicas y casos prácticos. También se trabaja en grupo, se realizan brainstormings con objetivos concretos y discusiones sobre cómo aplicar las distintas técnicas y el intercambio de experiencias.
¿A quién esta dirigido?
Empendedores, pequeños y medianos empresarios, profesionales y personas que deseen conocer más a fondo todo lo relacionado con Internet, el marketing y comercio electrónico.
¿qué APRENDERAS EN ESTE CURSO?
Al concluir este curso:
- NUEVO: Aprenderás a cobrar y recibir dinero desde el exterior!!!
- Conocerás todas las posibilidades que ofrece Internet como una nueva herramienta de promoción y venta.
- Aprenderás a diseñar un Plan de Marketing Digital.
- Aprenderás todo lo relacionado con las páginas web que soportan el negocio online: dominio, alojamiento, desarrollo y diseño.
- Dominarás las principales herramientas Web para fortalecer tu marca, fidelizar a tus clientes actuales, conseguir nuevos clientes como así también herramientas de cobro on line.
- Identificar las métricas necesarias para analizar y evaluar el rendimiento de un sitio web mediante Google Analytics.
- IMPORTANTE: Aprenderás a cobrar y recibir dinero desde el exterior!!!
programa del CURSO
- Marketing Digital
- Módulo 1: Introducción a la Web 2.0
- Introducción al Marketing Mix / Marketing Relacional / Marketing Digital
- El auge de Internet y la tecnología
- La importancia de los medios digitales en su empresa
- Consumidor / Prosumidor
- Módulo 2: Plan de Marketing
- Etapas del Marketing Digital
- Módulo 3: Posicionamiento Web
y buscadores
- Cómo hacer para que la gente encuentre mi Sitio Web en los buscadores?
- SEO/ SEM / SMO
- Publicidad en Internet (CPC, Google Adwords, Adsense)
- / Intercambio de Enlaces
- Cómo generar tráfico gratuito en un sitio. Caso de Exito
- Generacion y optimizacion de Palabras claves (Keywords)
- Localización de su negocio en Google Maps
- Módulo 4:
Campaña de Mailing - Newsletter
- Fidelizando Clientes, la clave del exito Online
- Promocionar a través del Correo Electrónico
- Recursos necesarios para vender por e-mail
- Boletin / Newsletter: Cómo deben diseñarse para atraer clientes
- E-mails: ventajas de tener un e-mail propio (info@tunegocio.com.ar)
- Landing Pages. Qué son y cómo se implementa
- Módulo 5:
Blogs
y Microbloging
- Páginas Web gratuitas
- Módulo 6: Wikis
- Módulo 7: Redes Sociales
- Promocionar mi negocio en Redes Sociales
- Qué ventajas tiene Youtube, Twitter, Facebook para promocionar mi negocio?
- Facebook
- Qué debo tener en cuenta para atraer clientes en Facebook?
- Qué me conviene utilizar una fanpage o una página de usuario?
- Otras Redes Sociales ( Twitter, Google+ y muchas mas)
- Redes de Intercambio profesional (Linkeding)
- Módulo 8: Redes de Intercambio Multimedia
- Podcast / Videocast
- Youtube
- Vimeo
- Módulo 9: Sindicacion de contenidos (RSS)
- Módulo 10: Marketing Viral
- Cómo realizar acciones masivas y efectivas
- Módulo 11: Medición de resultados a través de estadísticas
- Analítica y Tracking Web
- Módulo 1: Introducción a la Web 2.0
- Comercio Electrónico: Cómo vender por Internet?
- Módulo 12: Sitio Web
- Qué características tiene que tener un Sitio Web Vendedor?
- Qué debo tener en cuenta al diseñar una web (o contratar diseñadores)?
- Qué nombre elegir para mi sitio web?
- Qué es un hosting / Que es un nombre de dominio?
- Tecnologías utilizadas al diseñar una web
- Qué tecnología es conveniente? Html, Php, ASP, Flash, JavaScript
- Sitios Web estáticos vs Sitios Web Autoadministrables: Diferencias, ventajas y desventajas
- Sitios Web gratuitos vs Sitios Web profesionales: Ventajas y desventajas
- Módulo 13: Tienda Virtual
- Catálogos de productos / servicios on line
- Es conveniente publicar los precios?
- Módulo 14: Medios de pago on line
- Cómo cobrar con tarjetas de crédito, Pago Fácil, Paypal
- Cómo abrir una cuenta en el exterior sin tener que realizar trámites complicados
- Módulo 15: Mercadolibre
- Cómo vender por Mercadolibre
- Aprende a abrir una cuenta y vender tu producto
- Módulo 16: Groupon
- Módulo 17: Alojamiento de archivos on line
- Módulo 12: Sitio Web
¿Dónde se harán las reuniones, en qué días y horarios?
El curso tiene una duración de 2 meses (8 sesiones). Se dictará una clase por semana en la Consultora Pymehelp, ubicada en la Calle Salta 464 de Villa María.
Duración: 2 meses
Fecha de Inicio: A definir
Horarios: de 20 a 22 hs
En el curso se incluye coffee break, cuadernillo digital y certificado.
INVERSIóN - Promociones y descuentos
En el curso se incluye coffee break, cuadernillo digital y certificado.
Matrícula de Inscripción: A definir.-
Público en general: A definir por mes
Descuento a clientes : Si anteriormente adquiriste cualquiera de nuestros servicios (o cursos), tenés un 10% de descuento en este taller (no acumulable con otras promociones.)
Promoción a empresas: Pymehelp® se encuentra registrada como Unidad Capacitadora (UCAP) ante Sepyme y este programa posibilita subsidiar en un 100% el valor de nuestros cursos y talleres.Consulte descuentos por grupos.
FORMAS DE PAGO: Efectivo, Depósito o transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapi Pago y tarjetas de créditos (pago on line) Visa/Mastercard
¿Cómo me inscribo?
Pre-inscribite on line a través de nuestro formulario web. También podés acercarte a nuestra consultora en calle Salta 464 de 9 a 12.30 hs y de 17 a 21 hs. Para más información llamanos al Tel. 0353 - 4611567 o envianos un mail desde aqui.
Para reservar tu lugar tienes que señar con el 50% del valor del curso.
Los cupos son limitados, apurate así no te quedás sin lugar!
Podés pre-incribirte aquí para recibir más información y estar al tanto de las novedades de este curso.
Hacete fan de nuestra fanpage para mantenerte informado
www.facebook.com/pymehelp