Marketing y Publicidad

La herramienta para competir en el mercado

Encuestas On Line

Diseñamos y gestionamos encuestas on line para identificar si existe mercado para el lanzamiento de un nuevo producto/servicio y/o estudios de relevamiento para saber qué opinan los consumidores sobre determinado producto u empresa.
Nuestra gestión incluye:
►Diseño e implementación de encuestas personales
►Diseño e implementación de encuestas on line
►Focus Group
►Mistery Shopper
►Informe con resultados y sugerencias

Plan de Marketing y Publicidad

Con el Plan de Marketing podrá saber lo que necesitan sus futuros clientes, como ponerse en contacto con ellos y como posicionarse ante la competencia. Le armamos promociones efectivas y estrategias de marketing para aumentar su cartera de clientes y la frecuencia con la que compran. Además nos encargamos de diseñar el contenido de la publicidad.
El Plan de Marketing incluye el análisis y definición de:
-Producto / Mercado
-Competencia / Cliente
-Precio / Distribución
-Publicidad y promoción en medios convencionales y digitales

Posicionamiento de marca

Posicionar nuestra marca en la mente de los consumidores nos permite que éstos la tengan siempre presente cuando vayan a adquirir nuestro tipo de producto y que, por tanto, haya más probabilidades de que nos elijan antes que a la competencia. Nuestro servicio le permitirá conocer cual es el estado de su posicionamiento actual, para luego ofrecerle un Plan estratégico para reposicionar su marca, teniendo en cuenta la óptima identificación y segmentación del mercado. También nos encargamos de diseñar o rediseñar su marca y mejorarle el posicionamiento en Internet.
Ver Imagen Corporativa | Ver Marketing Digital y Posicionamiento Web

 

Plan de Fidelizacion de Clientes

Toda empresa quiere conseguir una relación estable y duradera con sus clientes, pero en la realidad es difícil lograrlo. Un plan de fidelización debe lograr las 3 "C" captar, convencer y conservar.
Los planes que generalmente desarrollamos a pedido de nuestros clientes son los siguientes:
►Plan de recuperación de ex clientes
►Identificación y desarrollo de servicios de valor agregado
►Programas de Fidelización de clientes
►Encuestas para medir la satisfacción de los clientes

Medición de Resultados

La medición de nuestros esfuerzos de marketing es uno de los aspectos más importantes para las futuras decisiones de inversión, es por eso que diseñamos un modelo que le permitirá medir la eficacia de los medios de comunicación y de los anuncios publicitarios, para que en el próximo perido la inversión en marketing sea lo más acertada posible.

Le entregamos informes estadísticos que le permitirán conocer el resultado de todas las acciones de marketing efectuadas.

"Debes conocer a tus clientes tanto como para satisfacer las necesidades que ni siquiera han manifestado todavía."
- Guy Kawasaki